NUESTRA HISTORIA
Luego de varios años de trabajar en distintas empresas constructoras, los arquitectos ROBERTO E. A. CARRERO y JORGE A. MONTALVO, en el año 1975 comienzan a analizar la posibilidad de crear una empresa propia, así es como en 1977 nace EMECO S.A.C.I.I.C.F de M. y S.
El objetivo de sus socios era poder llevar el amplio aprendizaje adquirido en la industria de la construcción a esta nueva empresa y a través de su propio conocimiento y su trabajo, poder dar sustento y bienestar a sus respectivas familias.
Durante varios años la empresa se fue consolidando en el mercado local y dió los frutos que sus creadores habían soñado, con el tiempo sus hijos fueron accediendo y comenzaron a trabajar a la empresa, aprendiendo lo que sus fundadores les fueron enseñando tanto en la faz profesional como en la faz ética, moral y de comportamiento de los negocios.
En el año 2001 el arquitecto JORGE A. MONTALVO, toma la decisión de dejar la empresa y vende sus acciones a CLAUDIO D. CARRERO y a JOSÉ N. CARRERO. Desde ese año EMECO S.A.C.I.I.C.F. de M y S. se convierte netamente en una empresa familiar, quedando como presidente de la firma en ese momento el arq. ROBERTO CARRERO.
En el año 2007 el arquitecto ROBERTO CARRERO deja la presidencia de la firma y por mandato familiar se hacen cargo de la misma el arq. CLAUDIO CARRERO y NAHUEL CARRERO. Ambos hoy siguen al frente de la empresa siguiendo con las premisas aprendidas de sus antecesores.
Tras mas de 40 años ininterrumpidos en la industria de la construcción y habiendo construido mas de 100.000 m2 EMECO, sigue consolidandose en el mercado local como una empresa reconocida y de vasta trayectoria, además de seguir con el mismo empuje y sueños con que sus creadores la pensaron en el año 1977.